Skip to main content

Nuestra diferencia

Cuando se asocia con Inalmos, no sólo obtiene una estructura metálica, si no que también cuenta con un colaborador comprometido con el éxito de su proyecto. Nuestro equipo dedicado garantiza una comunicación fluida y una entrega oportuna en cada paso del proceso de fabricación.

Resistencia inigualable

Fabricadas en un ambiente controlado,  nuestras estructuras metálicas se caracterizan por su resistencia superior. Al ser fabricadas en un ambiente controlado, evitamos problemas de alargamiento, oxidación y flexión.

Cumplimiento en tiempos

Nos comprometemos a entregar e instalar sus estructuras en el plazo acordado, minimizando las interrupciones en su proyecto y optimizando la eficiencia de la obra.

Ingeniería de precisión

Nuestro equipo de ingenieros experimentado usa tecnología de punta para crear soluciones que se adaptan a la perfección a las características de su proyecto (dimensiones, capacidades de carga, recubrimientos, etc.)

Control de calidad riguroso

Implementamos un estricto control de calidad en cada etapa del proceso de fabricación para garantizar el óptimo rendimiento de nuestras estructuras metálicas.

Máxima personalización

Fabricamos estructuras metálicas a la medida de su proyecto analizando las condiciones de uso, el terreno, las cargas a las que será sometida, y el mantenimiento posterior, entre otras variables relevantes. 

Fábrica especializada

Nuestra planta de producción está diseñada específicamente para la fabricación de estructuras metálicas.  Contamos con equipos de corte de alta precisión, aplicamos acabados que se adaptan a las condiciones de uso de cada proyecto y seguimos un riguroso proceso de control de calidad.